
-Público Meta-
Publico Meta:
Adultos y adolescentes de 18 años en adelante, de todo el país. Que tengan ingresos medios o altos y desayunen té todos los dias y se encarguen de hacer las compras diarias.
-Objetivo-
Respuesta:
Conductual: nuestra intención es que las familias tomen el hábito de comprar té Taragüi todos los dias.
Efecto:
Compra: Intentamos que los clientes lleguen al producto para usarlos diariamente y, por lo tanto los compren todos los días.
Mision:
Persuadir: Queremos llegar a cada familia que vea esta publicidad de una manera afectiva, para que se decida por obtener nuestro producto.
-Mensaje-
Contenido:
Emocional: Se apela a los sentimientos, debido a que se muestra a una familia muy feliz, se utiliza una tipografía que transmite ternura al leer las frases y la madre se encuentra en el centro, como punto de referencia.
Estructura:
Cerrado y unilateral: La publicidad no busca que el cliente saque conclusiones sino se encuentran explícitas, ya que el mensaje es objetivo. Sólo pretendemos demostrar las cualidades positivas del producto.
Formato: Familia feliz sonriendo y desayunando. Tipografía especial. Madre en el centro de la imagen.
Fuente: Familia feliz en un desayuno.
Estilo: Vida cotidiana. Se refleja un momento muy casual como es un desayuno en familia
Tono: Sentimental. Se apela a la felicidad de la familia, en especial de la madre.
-Medio-
Gráfico: Diario La Nación y Revista CARAS. Queremos llegar a todas las personas que convivan con familias como la de la imagen, por lo que elegimos estos medios ya que los padres de familia en su mayoría leen diariamente el periódico y en muchos casos lo hacen mientras disfrutan de su desayuno, lo que los incentivaría aún mas a obtener el producto.
1 comentario:
Muy buen trabajo, con pequeños ajustes que hacer en la forma de explicar o aplicar ciertos conceptos (efecto/contenido/medio). Unos pocos errores de redacción.
NOTA: 9.50
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